Aterciopelados presenta “Luz Azul” en vivo feat. Macaco

Como adelanto del DVD en concierto que saldrá a principios del 2016.

Con más de dos décadas de trayectoria, Aterciopelados es una de las bandas colombianas más representativas de la escena musical por sus letras poderosas, su sonido versátil y su estética autentica que los hace íconos del rock Hispanoamericano.

Después de un receso que conllevó a un exitoso camino como solistas, Aterciopelados regresa con una nueva versión en vivo de la canción “Luz Azul” en compañía del artista español Macaco. Esta nueva versión es dinámica, festiva, alegre e invita a pensar bonito y a festejar la vida. La producción musical estuvo a cargo de Rafael Arcaute (Diego Torres, Calle 13, Illya Kuryaki entre muchos otros) y la mezcla la realizó Rafael Sardina (Dr. Dre y Alejandro Fernández, entre otros).

“El cielo es azul, el espacio está lleno de luz. Deje que la emoción de la música penetre”.

unnamedEl video fue grabado en vivo y cuenta con animación digital. Fue dirigido por Roberto de Zubiría quienes capturaron cada una de las imágenes y momentos del DVD, con la más alta tecnología en los estudios de RTI televisión en Bogotá, Colombia.

Este primer sencillo es apenas un adelanto del DVD Reluciente, Rechinante y Aterciopelado que será lanzado en febrero de 2016 bajo el sello Sony Music.

Disponible en formato digital
Spotify: smarturl.it/LuzAzulSP
Deezer: smarturl.it/LuzAzulDZ
Itunes: itunes.apple.com/es/artist/aterciopelados/id296208

Deja un comentario